divendres, 17 de febrer del 2012

La Entrevista






PAU MITJANS

El pasado día 17-10-11 un grupo de alumnos de la revista entrevistamos a Pau Mitjans, profesor de educación física del IES Montserrat Roig y coordinador de las actividades extraescolares 


-¿Cuantos años llevas en el IES Montserrat Roig?
  Llevo 20 años
-¿Te gusta la profesión de docente?
En general, me gusta mi profesión  aunque hay años que son peores  que otros dependiendo de los grupos de alumnos que te asignan.
-¿Que te gustaría cambiar del gimnasio del instituto?
Me gustaría cambiar el tema de las inundaciones, pero soy consciente de que no es la prioridad de la enseñanza en estos momentos
-¿Cual ha sido la experiencia mas positiva y la mas negativa de todos tu años de docente?
Una de las positivas es poder encontrarte ex alumnos y conversar con ellos.
-¿Siempre has trabajado como profesor de educación física?
No, también he sido entrenador de diferentes deportes , quiromasajista, y preparador físico de tenistas.
-¿Has trabajado en otros institutos? ¿(Cuales)?
He trabajado en L'Hospitalet, en Vilassar de Mar, en Premià de Mar, y también en el Blanxart. He aprendido cosas diferentes de cada centro.
-¿Crees que es complicada la relación con los alumnos adolescentes?
  Es complicada pero depende de las promociones de alumnos
-¿Te sientes a gusto en el instituto?
Ahora mismo estoy contento pero me gustaría que el centro hubiera menos alumnos.
-Practicas algún deporte ?
  Practico muchos deportes diferentes.
-Eres entrenador de algún deporte fuera del instituto ?
  Si, de tenis mesa.
-Cuales son tus aficiones o/y tus hobbys ?
  Me gustan todas aquellas actividades que puedo realizar al aire libre (excursiones, deporte), salir con la moto, leer y viajar.
- Te gustaría que tus hijos siguieran tus pasos ?
  Me gustaría que vivieran del trabajo que les guste y quiero que siempre realicen actividades físicas.

      Le damos las gracias Pau Mitjas por contestar todas nuestras preguntas 

 




Pau Mitjans y nuestros entrevistadores ( Sergi Tejero, Aleix Ortega i Marc Bosch  de derecha a izquierda)




























Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada